Benotto Utopia
Precio accesibleBuena bici recreativaFácil de conseguir refacciones
Poco portátil
3.6Buena opción
Diseño
Calidad
Costo beneficio
Plegado y portabilidad
Experiencia de manejo
Reader Rating 1 Vote

La Utopia de Benotto es una plegable sencilla y cómoda para quien busca una bicicleta recreativa.

Pros45px

La Utopia es una bicicleta plegable bastante accesible.

 

Contras45px

Es difícil de mover al estar plegada ya que sus partes no permanecen fijas.

 

YellowTick45pxwhite2

La Benotto Utopia es ideal para usarla en caminos pavimentados con pocas pendientes y en recorridos menores a 15km. Por su capacidad de carga (80kg) se recomienda como bici juvenil. No es muy portátil por lo que es adecuada para quien no requiere cargar la bici al estar plegada o solamente necesita ponerla en la cajuela del auto. La Benotto Utopia es una plegable de gama baja a un precio muy accesible, recomendada para quien necesita una bici recreativa o para realizar trayectos cortos.

 

Especificaciones

BikeWheelSmall

Rodado: 20”

 

BikeGearsIconSmall7 velocidades desviador

 

BikeFrameIconSmall

Aluminio

 

GearRangeIconsmallfinal

Rango de velocidades: 28″ – 68″

 

BikeBrakesIconSmallV-brakes

 

  • Peso: 12.7Kg
  • Peso máximo recomendado (ciclista): 80kg
  • Estatura recomendada: 161 – 180cm

Diseño

Las curvas y líneas de la Utopia le dan una apariencia bastante relajada. Su geometría ideal para disfrutar de un paseo con lxs amigxs o la familia. Esta bicicleta es bastante sencilla y no pretende ser una bici de uso frecuente ni con desempeño de alto rendimiento.

Calidad

Esta bicicleta usa componentes básicos que funcionan muy bien para quien apenas se inicia en el mundo de la bicicleta y no necesita más.

Costo beneficio

La Benotto Utopia será una buena inversión para quien busca una bicicleta de uso recreativo o para recorridos menores a 10km.

Plegado y portabilidad

Esta bici tiene un plegado convencional. El cuadro se doble casi a la mitad, se baja el poste del asiento y el manubrio se colapsa a un costado. La Benotto Utopia no es muy compacta al estar plegada y es poco portátil. Esta bicicleta podría mejorar bastante si se incluyera algún mecanismo para mantener la bici plegada. Es complicado mover la bicicleta mientras está plegada.

Experiencia

La postura del cuerpo es cómoda y su conducción es bastante buena en viajes cortos y relajados. En condiciones de tráfico, cuesta un poco acelerar, realizar cambios de dirección repentinos y dar vueltas cerradas. Esto se debe principalmente a que la distancia entre el asiento y el manubrio es reducida en comparación con otras bicicletas.

Disclaimer :

Las especificaciones pueden variar dependiendo del país del proveedor.

¿Estás interesado en recibir información y ofertas exclusivas de esta bicicleta u otras bicicletas plegables? Llena la forma aquí abajo para recibir noticias.

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Ciudad y País (requerido)

Tu mensaje