Tern Verge X10
Ligera y velozMuy buena calidadMuy portátil
Precio poco accesible
4.5Excelente
Diseño
Calidad
Costo beneficio
Plegado y portabilidad
Experiencia de manejo
Reader Rating 0 Votes

La bicicleta plegable Tern Verge X10 es una de las más ligeras y veloces en el mundo de las plegables. Fue concebida para quienes buscan una bici de ciudad que sea ligera, muy rápida y portátil.

Pros45px

Es una de las bicis plegables más ligeras que encontrarás y con muy buenos componentes.

 

Contras45pxSu costo no es tan accesible.

 

YellowTick45pxwhite2La Verge X10 es ideal para caminos pavimentados, ya sea en la ciudad o en carretera. Su rango de velocidades te permite subir cualquier colina y la podrás usar para recorridos mayores a 15km sin ningún problema. Es tan ligera que puedes subir y bajar escaleras, combinarla con el transporte público y tenerla siempre a tu lado con toda facilidad. La Verge X10 es una bicicleta de gama alta y su costo es elevado, pero si quieres una bici liviana de uso frecuente ésta será una muy buena inversión.

 

Especificaciones

BikeWheelSmallRodado: 20”

 

BikeGearsIconSmall

10 velocidades Cassette SLX 11-32, Plato 55T (326%)

 

BikeFrameIconSmallAluminio

 

GearRangeIconsmallfinalRango de velocidades: 28″ – 93″

 

BikeBrakesIconSmall

V-brakes Kinetix Pro

 

  • Peso: 9.7 kg
  • Peso máximo ciclista: 110Kg
  • Estatura máxima ciclista: 190cm

Tern Verge x10

Diseño

Esta bicicleta está diseñada para la velocidad. Tern cuidó cada detalle para crear una bicicleta súper ligera, desde su cuadro hidroconformado hasta sus ruedas Kinetix Pro de 14 rayos/radios. Su rango de velocidades te permitirá subir cualquier colina y pedalear a gran velocidad inclusive en bajadas.

Calidad

Esta bicicleta utiliza componentes de excelente calidad.  Lo que destaca son sus ruedas aerodinámicas y su potencia Syntace VRO. Esta potencia te permite ajustar la altura y el alcance del manubrio y además le da mucha solidez a la hora de acelerar.

Costo beneficio

La Tern Verge X10 es una plegable de gama alta. Como ya lo mencionamos la bici y componentes son de excelente calidad por lo que consideramos que ofrece un buen costo beneficio si buscas una bicicleta sumamente ligera y que usarás frecuentemente.

Plegado y portabilidad

Tern Verge x10 plegado

Esta bici usa el sistema N-Fold de Tern. Al doblar el cuadro a la mitad, la rueda delantera permanece apuntando hacia delante en todo momento.  Esto facilita el plegarla sin tener que levantarla. A pesar de que utiliza el mismo sistema que otras Tern, la Verge X10 es más fácil de plegar al ser tan ligera. Sus dimensiones plegada son 38 x 79 x 72 cm.

Experiencia

Su velocidad, combinada con las ruedas pequeñas hacen que al principio, la Verge X10, se sienta un poco inestable. Después de unos cuantos minutos te acostumbras y se siente de maravilla.  Su potencia ajustable te permite disminuir la altura y aumentar el alcance para una posición más deportiva o subirla para disfrutar de un paseo tranquilo por la ciudad con una posición más erguida.

Una bicicleta veloz necesita frenos potentes para detenerla. Sus v-brakes ofrecen un frenado excepcional y seguro aún en días lluviosos. ¡Nos gustaron sus palancas Avid Speed Dial 7 ajustables!

Esta plegable viene con un plato de 55T que en conjunto con su cassette SLX 11-32 le dan un rango de 326%. Esto te permitirá subir cualquier colina que encuentres en el camino así como pedalear a toda velocidad en terrenos planos.

Disclaimer :

Las especificaciones pueden variar dependiendo del país del proveedor.

¿Estás interesado en recibir información y ofertas exclusivas de esta bicicleta u otras bicicletas plegables? Llena la forma aquí abajo para recibir noticias.

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Ciudad y País (requerido)

Tu mensaje