Los mejores GPS para ciclismo del 2019

Computadora GPS para bicicleta
Foto: Garmin
Última actualización:

Medir tu rendimiento, registrar los datos de tu rodada, conectarte con amigos y trazar rutas predefinidas, son algunas de las acciones que puedes realizar con una computadora para bicicletas o ciclocomputador GPS.  

>> Ve directo a nuestra selección de GPS para ciclismo 2019

Las computadoras de ciclismo con GPS utilizan satélites para rastrear tu posición, calculando con precisión la velocidad a la que pedaleas, la distancia y el tiempo de tu recorrido, sin la necesidad de cables ni imanes.

Con un GPS para ciclismo puedes registrar tu ruta, además de la recopilación de datos tales como: tu frecuencia cardíaca, la cadencia y la potencia con la que pedaleas durante tu ruta o entrenamiento, y que luego puedes cargar en un servicio de registro de viaje en “aplicaciones” tales como: Strava, RideMyMap, Endomondo, Wahoo Fitness, Bike Citizen, Runtastic Road Bike, entre una amplia oferta con las que contamos hoy para instalar en nuestros teléfonos inteligentes, y así, poder contar con datos esenciales que servirán para poder evaluar nuestro pedaleo, ya sea por diversión o para mejorar nuestro desempeño sobre la bicicleta.

GPS para bicicletas
Foto: Move Press

Características de un GPS para ciclistas

Hoy en día, la tecnología GPS ha dado grandes pasos para ser más accesible y confiable, abarcando buena parte de nuestras vidas, pues la podemos encontrar en automóviles, cámaras fotográficas, televisores, teléfonos inteligentes y también en computadoras para bicicletas.

Con el mejoramiento de su tecnología, los fabricantes ha podido ofrecer una mayor duración de la batería de estos dispositivos, aumentado su conectividad, como también incorporando una amplia cantidad de útiles y confiables características que antes solo se soñaban en el computador de bicicletas tradicional, y que hoy, han hecho posible.

Estos son algunas de sus características más deseables.

Registro de datos de entrenamiento

Es importante que tu GPS de ciclismo te permita mantener registros de tus entrenamientos o rutas recorridas, pues éstos proporciona los datos necesarios para tomar decisiones basadas en el rendimiento real de tus rodadas. 

El registro preciso de las diferentes métricas que puedes llevar con un GPS para ciclismo, te proporcionará los datos necesarios para que analices cómo puedes mejorar tu desempeño al montar en bicicleta.

Función de navegación

Una de las funciones más esenciales de los sistemas GPS, que te permite saber en tiempo real tu posición geográfica (latitud y longitud) con una precisión de metros, y en realidad es el sustituto de los tradicionales mapas de bolsillo.

Con ella, además de saber tu geolocalización en tiempo real, en la mayoría de los dispositivos podrás calcular rutas, recibir indicaciones y direcciones durante tu rodada de principio a fin, mientras ves un mapa en la pantalla de tu GPS. 

Incluso ya es normal que, muchos de los modelos existentes en el mercado, te permitan conectarlos a una computadora para actualizar mapas, programar y descargar las rutas, o para descargar los datos de un trayecto antes realizado, y comparar así, si una ruta es más rápida que otra y todas sus particularidades para sacarle el mayor provecho a tus entrenamientos y recorridos. 

Conectividad del GPS de ciclismo

Un dispositivo GPS, te ofrecerá – en los modelos más completos- una amplia conectividad con tu teléfono inteligente -sin importar el sistema que utilices-, proporcionando enlaces vía Bluetooth, o a través de otras tecnologías existentes, compartiendo información que, incluyen funciones como control de música, guía de ruta por medio de voz, alertas de llamadas y mensajes de texto, e incluso la capacidad de cargar datos de viaje a la nube. 

Los GPS para ciclistas se han convertido en una forma ubicua de acceder a redes sociales para los ciclistas. Los fanáticos del ciclismo en todo el mundo están publicando y haciendo saber a sus amigos qué están haciendo para mantenerse en forma y mejorar su rendimiento en la bicicleta. 

Ciclocomputador GPS para bicicleta
Foto: Trek

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos

Esta función es muy codiciable porque permite que tu computadora para bicicleta se enlace con otro tipo de accesorios. 

Y muchas unidades GPS funcionan con tecnología inalámbrica ANT + y / o Bluetooth y WiFi, entre las más comunes. Permitiéndote usar accesorios adicionales, como correas de frecuencia cardíaca, sensores de cadencia y medidores de potencia.

Aunque actualmente, muchos dispositivos están disponibles con una opción de paquete, que incluye la correa de frecuencia cardíaca, el sensor de cadencia y velocidad con el mismo dispositivo.

Características del display

Las pantallas a color sin duda dan mayores detalles de las lecturas, pero en realidad son útiles solo para una navegación más compleja.

Si estás usando un ciclocomputador para dar seguimiento a tu velocidad y distancia, con una pantalla monocromática será suficiente, además de que te será más fácil de leer en algunas condiciones.

Ten en cuenta que las pantallas táctiles facilitan algunas funciones, pero pueden tener fallas cuando se usan con guantes o cuando están cubiertas con agua por posibles precipitación o transpiración. En general, el ciclismo y las pantallas táctiles no combinan muy bien, por lo que es prudente evitarlas cuando te sea posible.

Dimensiones del computador para bicicletas con GPS

Las dimensiones de tu cuentakilómetros con GPS, variarán de acuerdo con el número de funciones con las que venga equipado y con la orientación de la pantalla, pero aquellos que se encuentren en el rango de entre los 5 a 9.5 cm de largo por 5 a 7 cm de ancho en la totalidad de su cuerpo será suficiente para que no estorbe, pero sin ser lo suficiente pequeño para que te dificulte la lectura.

En términos generales, cuanto mayor sea el tamaño del display, más fácil te será leer la información. Además de que podrás mostrar más información en la pantalla sin tener que desplazarte a otra página.

Por supuesto, el inconveniente es que las unidades más grandes pueden ser engorrosas, y agregar peso indeseado en tu bicicleta.

GPS para ciclistas
Foto: George Scott/Factory Media

Qué características realmente necesitas en tu GPS para ciclismo

Entre un amplio rango de funciones y recopilación de datos con los que cuentan los diferentes tipos de dispositivos GPS para ciclistas actualmente, estas son las características que más emplearás de acuerdo al tipo de ciclismo que practiques. 

GPS para el ciclista amateur

Si bien es cierto que actualmente la mayoría de los teléfonos inteligentes son de utilidad para la navegación del ciclistas amateur, es probable que el ciclista de todos los días también quiera beneficiarse de gran parte de la información que es capaz de brindar un ciclocomputador.

Sin embargo, funciones más simples como la velocidad de desplazamiento, la distancia del recorrido, la cadencia y posiblemente la frecuencia cardíaca son funciones que no pueden faltar para el ciclista amateur.

GPS para el ciclista de alto rendimiento

En el pasado, los corredores de alto rendimiento habrían tenido que usar un monitor de frecuencia cardíaca (reloj o correa para el pecho) por separado, una ciclocomputadora y, un dispositivo de medición de potencia para obtener esta información que resulta vital para el  entrenamiento.

Ahora, las actuales unidades de GPS ofrecen un receptor y una pantalla para toda esta información y más, en un solo dispositivo compacto. 

Estas son las características más necesarias.

La frecuencia cardíaca, el consumo de calorías, la cadencia, la distancia, la altitud, la velocidad y la potencia, que servirán para un análisis detallado de la ruta y tu desempeño. 

GPS para para ciclismo de montaña

Debido a que en la práctica del ciclismo de montaña muchas veces no se puede contar con puntos de referencia durante la ruta y en algunos casos, la ruta a seguir no es obvia, será necesario que el dispositivo que selecciones sea compatible para descargarle datos de rutas, así como destinos para pedalear en formatos GPX o TCX, en los que encontrarás senderos disponibles e importantes puntos de referencia.

Algunos dispositivos incluso ofrecen información sobre cafés cercanos, tiendas de bicicletas, hospitales y otros destinos si viajas a algún lugar nuevo.

Para este tipo de ciclismo, incluso las unidades más simples y sin mapas detallados, a menudo ofrecen brújulas digitales para orientarse y en las mejores unidades tendrás acceso a mapas topográficos detallados.

Contar con un dispositivo que te proporcione información más detallada incluso te servirá para que en caso de alguna eventualidad puedas decirle a los servicios de emergencia las coordenadas exactas del lugar en donde ocurrió el percance y así, acelerar en gran medida el arribo de la ayuda.

GPS para cicloturismo y ciclismo de aventura

Este tipo de unidades de GPS, son de reciente incorporación en el mercado y si bien la cobertura de los mapas digitales aún presentan limitaciones en países con limitantes de conectividad y tecnología, este tipo de dispositivos deben contar con una mayor capacidad de mapeo y direcciones, así como una mayor capacidad de su batería.

Debes tener presente que algunos modelos de Garmin y Magellan cuentan con unidades con baterías reemplazables, sin embargo, esto se puede suplir con dinamos en masa o tecnología solar para mantener la carga batería óptima para tu recorrido.

Nuestra selección de los mejores GPS para ciclismo

Wahoo ELEMNT BOLT – Elección del editor

GPS para bicicleta Wahoo
Wahoo ELEMNT BOLT

Destaca el diseño aerodinámico del dispositivo y su montura para la bicicleta, su funcionalidad y tamaño compacto, y la duración de la batería.

El Elemnt Bolt cuenta con una buena compatibilidad, pues se configura fácilmente con una aplicación para teléfono inteligente (iPhone o Android), y seis botones en su cuerpo manejan el uso diario, mientras que los LED se pueden configurar para alertas de navegación o entrenamiento.

Este modelo tiene todas las métricas comunes, más la navegación paso a paso, Strava Live Segments, Live Track y una función llamada “llévame a cualquier parte”, en donde usas tu teléfono y el poder de búsqueda de Google para encontrar un destino, y el Elemnt Bolt te llevará a tu destino.

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

  • Velocidad
  • Altitud
  • Potencia
  • Ritmo cardíaco
  • Cadencia
  • Calorías
  • Engranajes (para transmisiones electrónicas)
  • Distancia
  • Tiempo
  • Temperatura
  • Tiempo de puesta de sol
  • Engranajes (para transmisiones electrónicas)

Función de navegación:

El ELEMNT BOLT tiene función de navegación con mapas en el que se puede seguír una ruta predefinida. Si la ruta se traza con las apps de Komoot o Ride With GPS adicionalmente tendrás indicaciones paso a paso. Finalmente cuenta con la función ‘llévame a cualquier lugar’ que puedes usar sobre la marcha. Es posible importar rutas.

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • USB
  • Bluetooth
  • WiFi

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

  • ANT+
  • Shimano Di2
  • SRAM eTap
  • EPS
  • Moxy
  • Best Bike Split

Características del display:

2.2″ blanco/negro

Dimensiones del GPS:

74.6mm x 47.3mm x 22.1mm

Las mejores ofertas para el Wahoo ELEMNT BOLT

235,49€
239,99
in stock
4 Nuevo Desde 235,49€
2 Usado Desde 217,05€
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito
$439,99
in stock
2 Nuevo Desde $439,99
A partir de julio 22, 2019 5:21 am

Garmin Edge 520 Plus

GPS para bicicleta Garmin
Garmin Edge 520 Plus

El Garmin Edge 520 Plus se enfoca en ciclistas de competición con características como Strava Live Segments, pruebas y seguimiento de FTP, integración Di2, un cálculo de VO2 Max y tiempo de recuperación recomendado.

El modelo es una unidad compacta con todas las variaciones de métricas estándar como: la distancia, la velocidad, la elevación y, con el uso de una banda de frecuencia cardíaca y un medidor de potencia. El 520 Plus tiene siete botones.

Su navegación mejorada utiliza “Garmin Cycle Map”, esto significa que obtendrá indicaciones detalladas, cálculos fuera de curso y enrutamiento de regreso al inicio.

Su batería es de amplia duración. Una conexión Bluetooth a tu teléfono inteligente puede proporcionar cargas inalámbricas automáticas a Garmin Connect, Strava, TrainingPeaks y más, además de notificaciones en pantalla de mensajes entrantes y llamadas.

Si bien el 520 Plus tiene una gran navegación y mapas en color, su verdadera fortaleza es como una herramienta de entrenamiento con todas las funciones en un tamaño compacto.

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

  • Velocidad
  • Altitud
  • Potencia
  • Ritmo cardíaco
  • Cadencia
  • Calorías
  • Engranajes (para transmisiones electrónicas)
  • Distancia
  • Tiempo
  • Temperatura
  • Tiempo de puesta de sol
  • Engranajes (para transmisiones electrónicas)

Función de navegación:

Indicaciones paso a paso, Garmin Cycle Map, proporciona mapeo de color con enrutamiento automático y función de volver al inicio.

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • USB
  • Bluetooth

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

  • ANT+
  • Shimano Di2
  • SRAM eTap

Características del display:

Pantalla de 2.3″ a color 

Dimensiones del GPS:

49.0mm x 73.0mm x 21.0mm

Las mejores ofertas para el Garmin Edge 520 Plus

193,99€
299,99
in stock
13 Nuevo Desde 193,99€
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito
$4,634.29
$7,025.00
in stock
7 Nuevo Desde $4,634.29
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito

Wahoo ELEMNT ROAM

GPS para bicicletas Wahoo
Wahoo ELEMNT ROAM

El Elemnt ROAM es una de las nuevas incorporaciones que ha puesto en el mercado Wahoo con una pantalla a color completamente nueva y funciones de navegación expandidas, para así posicionarse en la gama alta del fabricante.

De acuerdo al fabricante, es un producto ideal para el ciclismo gravel, gracias a las funcionalidades que dispone y los mapas de navegación preinstalados, pero funciona muy bien con otros perfiles ciclistas.

El Elemnt ROAM cuenta con el mismo perfil aerodinámico que el BOLT y con tres botones para acceder a sus funciones uso, y a su vez, dispone de los dos botones en la parte lateral para la realización de zoom. Además el Elemnt Roam cuenta con una serie de actualizaciones de software que incluyen integraciones con Singletracks y MTB Project.

Una vez que el usuario vincule su cuenta de Singletracks o MTB Project con el nuevo dispositivo, mostrará instantáneamente todas las pistas o caminos asignados cuando esté próximo a ellas.

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

  • Velocidad
  • Altitud
  • Potencia
  • Ritmo cardíaco
  • Cadencia
  • Calorías, Engranajes (para transmisiones electrónicas)
  • Distancia
  • Tiempo
  • Temperatura
  • Tiempo de puesta de sol

Función de navegación:

El ELEMNT ROAM tiene un sistema de navegación mejorado que te permite visualizar una ruta predefinida en un mapa a color. Adicionalmente, si la ruta es trazada utilizando Komoot o Ride With GPS recibiras instrucciones paso a paso. Alternativamente puedes utilizar la función ‘llévame a cualquier lugar’ para fijar un punto y navegar hacia el. Una de sus novedades es la capacidad de brindarte indicaciones paso a paso para regresar a la ruta prediseñada, en caso de que hayas salido del rumbo.

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • USB
  • Bluetooth
  • WiFi

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

  • WiFi
  • Bluetooth
  • ANT+
  • Shimano Di2
  • SRAM eTap
  • EPS
  • Moxy
  • Best Bike Split

Características del display:

Pantalla de 2.7″ a color.

Dimensiones del GPS:

89mm x 54.4mm x 17.8 mm

Las mejores ofertas para el Wahoo ELEMNT ROAM

Garmin Edge 820

GPS para bicicleta Garmin
Garmin Edge 820

Todas las funciones del 520 plus están integradas en este pequeño computador GPS con pantalla táctil, cuenta con la capacidad de agregar métricas y gráficos de terceros.

Equipado con GroupTrack, extensión de la función LiveTrack de Garmin, donde tus amigos o familiares pueden seguirte (a través de tus coordenadas GPS) en una computadora común.

Así mismo también tiene una alerta de incidente, una función que, una vez configurada, puede enviar una alerta a un contacto específico, pero esta función aún necesita depurarse pues esta minúscula computadora aún no es capaz de distinguir entre un fuerte golpeteo al circular caminos irregulares de cuando te has caído de la bicicleta, porque básicamente cuando la bicicleta se ha movido con fuerza es que emite su alerta, pero tú tienes 20 segundos para cancelar el mensaje. Si lo dejas pasar, tus contactos designados recibirán un mensaje con tu ubicación.

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

  • Velocidadltitud
  • Distancia
  • Tiempo en movimiento
  • temperatura
  • Potencia
  • Ritmo cardíaco
  • Cadencia
  • Calorías
  • Engranajes (para transmisiones electrónicas)

Función de navegación:

El Edge 820 te permite buscar ubicaciones y lugares específicos, planificación del curso, configuración de ruta y cuenta con mapas para ayudarte a navergar.

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • WiFi
  • Bluetooth
  • USB

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

  • ANT +
  • ANT + shifting
  • Medidor de potencia y entrenador de bicicletas
  • Shimano Di2
  • Medidor de potencia vectorial
  • Garmin Varia y Virb.

Características del display:

Pantalla táctil de 2.3″ a color

  • Dimensiones del GPS:

49.0mm x 73.0mm x 21.0mm

Las mejores ofertas para el Garmin Edge 820

199,00€
228,27
in stock
22 Nuevo Desde 199,00€
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito
$7,259.12
$9,279.00
in stock
4 Nuevo Desde $7,259.12
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito

Polar V650

GPS para bicicleta Polar
Polar V650

Este GPS ofrece un amplio rango de configuraciones en su pantalla táctil. Se pueden programar hasta 4 perfiles ciclistas con 7 vistas de entrenamiento cada uno. 

Cada una de las vistas muestra hasta 8 datos en pantalla de forma simultánea. Incluye un LED en su parte frontal que en condiciones de poca luz  se activa automáticamente.

El V650 incluye asistencia de OpenStreetMap (OSM), permitiéndote descargar los datos gratuitos del mapa (en tramos de hasta 400 km) para mejorar tu experiencia sobre la bicicleta estés donde estés. Así mismo permite importar y exportar tus rutas para ser utilizadas en otros dispositivos (Polar Flow). 

Se vende en dos opciones, con sensor de frecuencia cardíaca y sin él. 

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

  • Velocidad
  • Cadencia
  • Frecuencia cardiaca
  • Altitud
  • Distancia
  • Tiempo
  • Calorías.

Función de navegación:

La función de navegación del V650 esta respaldada por mapas de OpenStreetMap, Training Benefit, Recovery Test, Segmentos de Strava. Podrás recorrer rutas conocidas o explorar nuevos caminos cuando quieras.

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • Bluetooth

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

  • Bluetooth
  • ANT+

Características del display:

Pantalla táctil a color de 2.8″

Dimensiones del GPS:

62mm X 105mm X 16mm

Las mejores ofertas para el Polar V650

170,45€
219,90
in stock
3 Nuevo Desde 170,45€
3 Usado Desde 154,46€
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito
$4,159.45
in stock
5 Nuevo Desde $4,159.45
A partir de julio 22, 2019 5:21 am

Garmin Edge 1030

Ciclocomputador GPS Garmin
Garmin Edge 1030

Un dispositivo de alta gama rebosante de características y conectividad, en el que podrás visualizar hasta diez campos de datos por página, personalizables sobre la marcha manteniendo presionado cualquier campo en su pantalla y seleccionando otro.

Su navegación es de lo más avanzada que puedes obtener en una computadora especializada para bicicletas, con mapas detallados, instrucciones detalladas paso a paso y advertencias para curvas cerradas.

Su batería ha sido acondicionada para dar una duración de 20 horas en funciones.

Todas las métricas que puedas imaginar, más unas pocas docenas más, se muestran en forma numérica estándar o, con las aplicaciones Connect IQ, en una variedad de infografías sorprendentes.

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

Todas las métricas que puedas imaginar, más unas pocas docenas más, se muestran en forma numérica estándar o, con las aplicaciones Connect IQ, en una variedad de infografías sorprendentes.

Función de navegación:

La mejor en su tipo, con todas las funciones de sus competidores. Adicionalemente te permite descubrir nuevas rutas a traves de Trendlines®, que utiliza miles de kilómetros registradas en Garmin Connect para mostrarte caminos populares para diferentes tipos de ciclismo.

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • Bluetooth
  • WiFi
  • USB

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

  • ANT+
  • Shimano Di2
  • SRAM eTap
  • Campagnolo EPS

Características del display:

Pantalla táctil a color de 3.5″

Dimensiones del GPS:

58mm x 114mm x 19mm

Las mejores ofertas para el Garmin Edge 1030

485,91€
in stock
15 Nuevo Desde 485,91€
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
$12,767.65
$12,998.99
in stock
3 Nuevo Desde $12,499.00
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito

Magellan Cyclo 505 HC

Ciclocomputador GPS Magellan
Magellan Cyclo 505 HC

El Cyclo 505 HC se adapta fácilmente a una amplia gama de usuarios tanto de ruta como todo terreno. Ofrece suficientes funciones de medidor de potencia, ritmo cardíaco e intervalo de entrenamiento para ser una herramienta de entrenamiento eficaz, aunque los ciclistas que aprecian la exploración también sacarán mayor provecho de su función de mapeo.

Una excelente conectividad con ANT +, WiFi y Bluetooth 4.0 y puede hablar con su teléfono, la computadora de su hogar e incluso sus equipos. Sin duda una alternativa a los modelos Garmin con las mismas funciones. 

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

  • velocidad
  • Altitud
  • Potencia
  • Ritmo cardíaco
  • Cadencia
  • Calorías, engranajes (para transmisiones electrónicas)
  • Distancia
  • Tiempo 

Función de navegación:

Puedes dirigirte a un destino o seguir una ruta trazada para tu entrenamiento.

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • USB
  • Bluetooth
  • WiFi

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

  • ANT +
  • Shimano Di2
  • SRAM eTap

Características del display:

Pantalla táctil a color de 3″

Dimensiones del GPS:

61mm x 103mm x 19.6mm

Las mejores ofertas para el Magellan Cyclo 505 HC

$6,446.31
in stock
2 Nuevo Desde $6,446.31
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
678,13€
in stock
1 Nuevo Desde 678,13€
A partir de julio 22, 2019 5:21 am

Garmin Edge 830

Ciclocomputador GPS Garmin
Garmin Edge 830

Una amplia variedad de interesantes y útiles funciones, el Edge 830 es un verdadero líder GPS en su clase que realmente ofrece muchas funciones útiles más allá de su competencia.

Los mapas y las funciones de navegación son fáciles de entender y es relativamente sencillo de programar en rutas. Aunque el cálculo de la ruta en el dispositivo no es del todo adecuado..

Los datos y las pantallas en el dispositivo son fantásticamente fáciles de leer cuando está en movimiento, pero vale la pena invertir en los sensores adicionales si aún no posees los compatibles.

En general, el Edge 830 tiene un conjunto de diversas características que buscan hacer de él uno de los dispositivos de entrenamiento y navegación más completos que el dinero puede comprar actualmente.

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

  • velocidad
  • Altitud
  • Potencia
  • Ritmo cardíaco
  • Cadencia
  • Calorías, engranajes (para transmisiones electrónicas)
  • Distancia
  • Tiempo 

Función de navegación:

Los mapas y las funciones de navegación son fáciles de entender y es relativamente sencillo programar rutas. Aunque el cálculo de la ruta en el dispositivo no es del todo bueno. 

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • USB
  • Bluetooth
  • BLE
  • WiFi

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

  • ANT +
  • ANT + Shifting
  • Medidor de potencia y entrenador de bicicletas
  • Shimano Di2
  • Medidor de potencia vectorial
  • Garmin Varia y Virb

Características del display:

Pantalla táctil a color de 2.6″

Dimensiones del GPS:

49.0mm x 73.0mm x 21.0mm

Las mejores ofertas para el Garmin Edge 830

$9,003.43
in stock
3 Nuevo Desde $9,003.43
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito
459,99€
in stock
2 Nuevo Desde 459,99€
A partir de julio 22, 2019 5:21 am

Lezyne Mega C

Ciclopomputador GPS Lezyne
Lezyne Mega C

El Mega C ofrece una pantalla a color y el valor que esperamos de las unidades de GPS de Lezyne, una larga lista de características que incluye una gran duración de la batería (hasta 32 horas) y suficiente memoria para almacenar 800 horas de viajes. Campos personalizables y conteo de páginas de hasta 8 campos, mapas precargados en pantalla, alertas personalizadas, extremadamente resistente a la intemperie y los elementos, múltiples perfiles de ciclistas, navegación fuera de línea. Incluye soporte estándar X-Lock

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

  • Frecuencia cardíaca
  • Cadencia
  • Potencia
  • Datos de transmisión electrónica
  • Velocidad
  • Distancia
  • Elevación
  • Calorías
  • Temperatura

Función de navegación:

Navegación paso a paso, segmentos de Strava Live y notificaciones telefónicas (llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones de mensajes).

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • USB
  • Bluetooth
  • WiFi

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

  • ANT +
  • Bluetooth

Características del display:

Pantalla a color de 2.2″

Dimensiones del GPS:

50.5mm x 77.2mm x 26.9mm

Las mejores ofertas para el Lezyne Mega C

$199,99
in stock
24 Nuevo Desde $199,99
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito
229,86€
in stock
1 Nuevo Desde 229,86€
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito

Garmin Edge 25

Ciclopomputador GPS Garmin
Garmin Edge 25

Pequeño, ligero y con un aspecto minimalista, el Edge 25 es la segunda computadora para bicicletas más barata de Garmin.

Características del dispositivo 

Registro de datos de entrenamiento:

  • Velocidad
  • Distancia
  • Tiempo
  • Calorías
  • Elevación
  • Ritmo cardíaco
  • Cadencia. 

Función de navegación:

Ruta a través de Garmin Connect. Unicamente muestra el trazo de la ruta, sin mapa.

Conectividad del GPS de ciclismo:

  • USB
  • Bluetooth

Compatibilidad con sensores y otros dispositivos:

ANT +

Características del display:

Pantalla blanco y negro de 1.3″

Dimensiones del GPS:

40mm x 42mm x 17mm

Las mejores ofertas para el Garmin Edge 25

146,48€
169,00
in stock
4 Nuevo Desde 146,48€
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito
$3,859.99
in stock
2 Nuevo Desde $3,859.99
A partir de julio 22, 2019 5:21 am
Envío gratuito

Compara los mejores GPS para ciclismo

Modelo de GPSPrecio
NavegaciónConectividadSensoresDisplayDimensiones del GPS
GPS para bicicleta Wahoo
Wahoo ELEMNT BOLT
Ver precioRuta con mapasUSB
Bluetooth
WiFi
ANT+
Shimano Di2
SRAM eTap
EPS
Moxy
Best Bike Split
Pantalla blanco y negro de 2.2"74.6mm x 47.3mm x 22.1mm
GPS para bicicleta Garmin
Garmin Edge 520 Plus
Ver precioRuta con mapas
USB
Bluetooth
ANT+
Shimano Di2
SRAM eTap
Pantalla a color de 2.3″49.0mm x 73.0mm x 21.0mm
GPS para bicicletas Wahoo
Wahoo ELEMNT ROAM
Ver precioRuta con mapasUSB
Bluetooth
WiFi
WiFi
Bluetooth
ANT+
Shimano Di2
SRAM eTap
EPS
Moxy
Best Bike Split
Pantalla de 2.7″ a color89mm x 54.4mm x 17.8 mm
GPS para bicicleta Garmin
Garmin Edge 820
Ver precioRuta con mapasUSB
Bluetooth
WiFi
ANT +
ANT + shifting
Medidor de potencia y entrenador de bicicletas
Shimano Di2
Medidor de potencia vectorial
Garmin Varia y Virb
Pantalla táctil de 2.3″ a color49.0mm x 73.0mm x 21.0mm
GPS para bicicleta Polar
Polar V650
Ver precioRuta con mapasBluetoothANT +
Bluetooth
Pantalla táctil a color de 2.8"62mm X 105mm X 16mm
Ciclocomputador GPS Garmin
Garmin Edge 1030
Ver precioRuta con mapasBluetooth
WiFi
USB
ANT+
Shimano Di2
SRAM eTap
Campagnolo EPS
Pantalla táctil a color de 3.5″58mm x 114mm x 19mm
Ciclocomputador GPS Magellan
Magellan Cyclo 505 HC
Ver precioRuta con mapasUSB
Bluetooth
WiFi
ANT +
Shimano Di2
SRAM eTap
Pantalla táctil a color de 3"61mm x 103mm x 19.6mm
Ciclocomputador GPS Garmin
Garmin Edge 830
Ver precioRuta con mapasUSB
Bluetooth
BLE
WiFi
"ANT +
ANT + Shifting
Medidor de potencia y entrenador de bicicletas
Shimano Di2
Medidor de potencia vectorial
Garmin Varia y Virb"
Pantalla táctil a color de 2.6″49.0mm x 73.0mm x 21.0mm
Ciclopomputador GPS Lezyne
Lezyne Mega C
Ver precioRuta con mapasUSB
Bluetooth
WiFi
ANT +
Bluetooth
Pantalla a color de 2.2″50.5mm x 77.2mm x 26.9mm
Ciclopomputador GPS Garmin
Garmin Edge 25
Ver precioPura rutaUSB
Bluetooth
ANT +Pantalla blanco y negro de 1.3"40mm x 42mm x 17mm