Acerca de nosotros

Acerca de la bicikleta

¿QUÉ ES LA BICIKLETA?


labicikleta.com es una revista online especializada en ciclismo y viajes en bicicleta. Buscamos empoderar a nuestra audiencia a tomar decisiones informadas a través de guías de bicicletas y accesorios, reseñas objetivas, además de artículos informativos de mecánica, viajes en bicicleta y cambio social.


Con más de ocho años de trayectoria, la bicikleta se ha convertido en una autoridad en temas de viajes en bicicleta y ciclismo, en todas sus modalidades, en el mundo de habla hispana. 



¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE LA BICIKLETA?


Soy José Luis Ramírez, editor y cofundador de la bicikleta. Kristy y yo comenzamos la bicikleta con el objetivo ofrecer la mejor información, consejos, ofertas y reseñas, en español, de todo lo relacionado con el maravilloso mundo de la bicicleta. 


Tú te mereces información confiable e imparcial, basada en experiencias de la vida real. Como editor en la bicikleta, reviso cada uno de los contenidos para asegurar que estemos cumpliendo con nuestro objetivo, ofrecerte la mejor información de bicicletas posible.


¿CÓMO TRABAJAMOS?


Somos 100% independientes. Buscamos informar, guiar y empoderar a nuestra comunidad a través de nuestro contenido imparcial.

POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS


Nos hemos propuesto convertirnos en la fuente de información más completa en temas de ciclismo y viajes en bicicleta. 

Así es como trabajamos:

  1. Todos nuestros artículos se basan en experiencias propias e investigación profunda.
  2. Si no contamos con la experiencia necesaria, entrevistamos a expertos en el tema.
  3. Hemos usado o investigado a profundidad los productos que te recomendamos.
  4. Nuestras reseñas son imparciales y no recibimos compensación alguna por ellas.
  5. Nos apasiona la bicicleta y llevamos más de ocho años desarollando el sitio.

la bicikleta se mantiene gracias a las personas, que como tú, que nos leen. Cuando das clic en algunos de los enlaces en nuestro sitio, para comprar un producto, es posible que obtenemos una comisión que nos ayuda a mantener nuestro trabajo.


Dime cómo lo estamos haciendo. Me gustaría conocer tu opinión.

¡Muchas gracias!

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD?

Regístrate aquí abajo para recibir nuestro newsletter mensual  y mantenerte siempre al tanto de nuestros artículos más recientes sobre mecánica, cómo las bicis están cambiando al mundo y ofertas exclusivas.