El verdadero paraíso no está en el cielo, sino sobre los pedales de una bicicleta. Y ayer por la noche, pude tocar un pedacito de ese edén al asistir a la inauguración oficial de Trek Bicycle Santa Fe, más que una tienda, un concepto integral y especializado en el ciclismo que ha abierto sus puertas en uno de los distritos comerciales  y residenciales de mayor auge en la Ciudad de México.

Trek Bicycle Store Santa Fe

Localizada en Av. Santa Fe 443, Lomas de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, este paraíso ciclista -como lo han denominado muchos pedalistas- cuenta con 3 pisos dedicados al mundo del ciclismo bajo un “concepto 360” que, se enfoca en cubrir todas las necesidades de los que amamos el deporte del ciclismo; una tienda con espacios más aptos para otorgar el mejor servicio mecánico; atención integral y especializada; toda la innovación tecnológica a la que nos tiene acostumbrados Trek, además de la amplia gama de productos Bontrager para ciclistas que podrás encontrar aquí.

Concepto 360

El objetivo de Trek Bicycle Santa Fe, es brindar la posibilidad de una experiencia integral en el ciclismo, ofreciendo a sus clientes además de la bicicleta adecuada para un mejor desempeño deportivo, un entrenamiento especializado que pone a tu disposición el primer estudio de indoor cycling en México, una zona de acondicionamiento físico a base de watts que te ayudara en tu entrenamiento en las mejores bicicletas de ruta –reales-, simulando el tipo de camino que quieres entrenar, desde el Mount Ventoux hasta el Gran Fondo Cozumel, eso tú lo decides.

Durante la noche pude platicar con Gerardo Ojeda Martínez, gerente comercial y de marketing de Trek Bicycle Santa Fe, quien nos comparte una idea más amplia del concepto 360.

“Nosotros más que vender bicicletas, vendemos una experiencia integral de servicios con los que contamos dentro de la tienda, además de otro tipo de activaciones que realizamos, esto quiere decir que, dentro de la tienda además de encontrar con toda la gama de bicicletas Trek y accesorios Botranger, tenemos un estudio de ciclismo in door que está ubicado en el tercer piso de la tienda al que llamamos cadencia 360, lugar en donde nuestros clientes pueden entrenar con rodillos inteligentes para diseñar su entrenamiento de una manera integral y muy precisa”.

Trek Santa Fe

3 piso de la tienda en donde se encuentra el primer estudio indoor cycling de la ciudad

“También contamos con el estudio de recovery en donde un grupo de profesionales les podrán asesorar sobre nutrición deportiva, atención a alguna lesión, así como para prevenirlas, y planes de entrenamiento especializado para aquellos que lo requieran.

Además de un café en donde los pedalistas vienen y platican con otros entusiastas del ciclismo; también tenemos una serie de actividades más enfocadas a generar comunidad a través de rodadas, generalmente de ruta a diferentes puntos y dirigidas a los diferentes niveles de rendimiento, incluso estamos proyectando las rodadas urbanas ahora que están por inaugurar el parque La Mexicana, aquí en la zona, y clínicas especializadas en los distintos segmentos del ciclismo, igualmente apoyamos en diferentes competencias con servicio de pits y algunos  patrocinios”.

La más completa línea de accesorios Bontanger los puedes encontrar en sus amplios espacios de exhibición.

“Realmente somos el paraíso de los ciclistas, tenemos todo lo que un ciclista requiere para disfrutar de su bicicleta y poder hacer amigos con los cuales poder salir a rodar.

Nuestro objetivo principal no es sólo vender una bicicleta, es brindarles a nuestros clientes la posibilidad de formar parte de una comunidad en la que puedan rodar, mejorar su rendimiento y compartir con otros ciclistas el amor por el ciclismo”, comentó.

Pues ahí lo tienes, ¿quieres conocer el paraíso de los ciclistas en la CDMX? Pues aquí lo encontraras, con su espacioso taller en donde dan servicio mecánico especializado a todo tipo de bicis, con toda la herramienta necesaria para que tu bici siempre ruede como nueva, así como:

Bicicletas, de ruta, montaña, triatlón y urbano podrás encontrar entre sus diversos modelos


Project One

Personalización completa de tu bicicleta. Diseña cada detalle y arma la bici de tus sueños con toda la habilidad que sólo los constructores y artesanos más experimentados te ofrecen en Project One, además de un preciso ajuste o bikefit de tu bicicleta.

Runner 360

El espacio ideal para corredores y triatlonistas que quieren mejorar sus marcas.

Octopus Recovery Station

Zona en la que te ofrecen tecnología de punta y especializada para la prevención y recuperación de lesiones, en un sistema de compresión dinámica, de andulación e infrarrojo, de electroestimulación, masajes, rodillos, y electrodos, entre otros.

Trek Bicycle Santa Fe (Cycling Paradise)

Av. Santa Fe 443, Lomas de Santa Fe, Ciudad de México

Tel. (55) 5025-0977

Correo: info

Facebook

Instagram

Sitio web