Tern Node D7i
Muy bien equipada para la ciudadMuy cómoda
No es muy portátil
4.2Muy buena
Diseño
Calidad
Costo beneficio
Plegado y portabilidad
Experiencia de manejo
Puntuación de los lectores 1 Voto

La Tern D7i es la versión más equipada de modelo Node. Esta bicicleta está optimizada para tus desplazamientos diarios en la ciudad.

Pros45pxLa bicicleta plegable Tern D7i esta equipada con siete cambios internos, salpicaderas/guardafangos, rack, juego de luces y maza delantera de dínamo.

 

Contras45pxAl usar ruedas de 24″ no es ideal para combinarse con el transporte público y no es tan portátil como modelos con ruedas más pequeñas.

 

YellowTick45pxwhite2La Tern Node D7i es ideal para usarse en cualquier tipo de terreno que puedas encontrar en la ciudad (pavimento, empedrado, terracería, caminos de grava). Su rango de velocidades te permite subir colinas moderadas y recorrer trayectos mayores a 15km sin dificultad. No es tan compacta por lo que se recomienda para quien no necesita cargarla constantemente al estar plegada o que solamente necesita una bici que pueda echar en la cajuela del coche. La Node D7i es una plegable de gama alta que viene completamente equipada. Es una buena inversión si la usarás como principal medio de transporte.

 

Especificaciones

BikeWheelSmallRodado: 24″

 

BikeGearsIconSmallVelocidades: 7 interno Shimano Nexus 7

 

BikeFrameIconSmallAluminio

 

GearRangeIconsmallfinal

Rango de velocidades: 34″ – 83″

 

BikeBrakesIconSmall

V-brakes

 

Otras características:

  • Rack Freight de Tern
  • Salpicaderas Freelance
  • Luz trasera y delantera alimentada con dinamo Shimano 1.5W
  • Potencia Andros (ajustable)
  • Manubrio Swept-back para mayor confort
  • Cubre cadena BioLogic FreeDrive

 

  • Peso: 14.2 kg
  • Peso máximo recomendado (Ciclista): 115kg
  • Altura recomendada: 148cm – 195 cm

    Tern Node D7i

Diseño

Uno de los objetivos principales de la Node D7i es hacer cada uno de tus traslados lo más cómodo posibles. La geometría de su manubrio es ideal para una postura erguida y poder relajar brazos y cuello. Tern consideró cada detalle para lograr una plegable, que a pesar de ser rodado 24” es relativamente compacta, ligera y funcional.

Calidad

Esta plegable tiene componentes de calidad, lo que la hacen una bicicleta confiable, cualidad muy importante en una bicicleta de uso frecuente. Sus cambios internos necesitan mucho menos mantenimiento que los cambios de desviador. En este modelo Tern echó la casa por la ventana y utiliza lo mejor de sus tecnologías propias como su potencia ajustable Andros que te permite jugar con la altura y alcance del manubrio para lograr la posición más cómoda.

Costo beneficio

Las bicicletas plegables de 24″ no son tan portátiles como las de 16″ o las de 20″, que es parte de las ventajas de este tipo de bicis. No obstante, esta bicicleta será una excelente inversión para quien busca una bici cómoda, de uso diario y que necesita plegarla únicamente para ahorrar espacio en casa o para echarla en la cajuela del auto.

Plegado y portabilidad

Tern-Node-D7i-Folded

Esta bicicleta usa el sistema N-Fold de Tern, el cual mantiene la rueda delantera apuntando hacia delante en todo momento. Esto facilita el plegado ya que no es necesario levantar la bicicleta para plegarla y desplegarla. Como ya lo mencionamos al ser rodado 24″ no es tan compacta y sus dimensiones ya plegada son de 39 x 86 x 84 cm, suficiente para estacionarla en un rincón o para transportarla en la cajuela del coche.

Experiencia

Su conducción es bastante suave y al estar equipada con llantas Schwalbe Big Apple no tienes que preocuparte por los baches del camino. Además, cuenta con una potencia Andros que te permite variar su ángulo para encontrar el balance perfecto entre la altura y alcance del manubrio. Una característica poco vista en bicicletas plegables es el uso de un manubrio Swept-back. Este tipo de manubrio te permite mantener el torso completamente erguido y relajar los brazos por completo. No importa que tan largos sean tus traslados, en la Node D7i siempre irás cómodx.

Sus cambios internos Nexus son sumamente suaves y precisos. Este tipo de sistemas te permite realizar los cambios sin necesidad de pedalear. Esto los hace muy prácticos para circular en la ciudad ya que tienes que detenerte o disminuir la velocidad constantemente.

Al estar equipada con maza de dínamo no te tendrás que preocuparte por cargar o revisar las baterías de tus luces.

Disclaimer :

Las especificaciones pueden variar dependiendo del país del proveedor.

¿Estás interesado en recibir información y ofertas exclusivas de esta bicicleta u otras bicicletas plegables? Llena la forma aquí abajo para recibir noticias.

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Ciudad y País (requerido)

Tu mensaje