Tern Link P9
Muy velozBuen rango de velocidadesComponentes de calidad
Es un poco incómoda de cargar plegada
4.6Excelente
Diseño
Calidad
Costo beneficio
Plegado y portabilidad
Experiencia de manejo
Puntuación de los lectores 1 Voto

La Link P9 es la versión más veloz de la serie Link de Tern, es sencilla pero muy divertida.

Pros45px

La Tern Link P9 es una plegable veloz y ligera.

 

Contras45px

Al estar plegada no es tan fácil de manipular, el poste del asiento y los pedales estorban, pero es ligera lo que compensa un poco. No es un problema si no la combinaras con el transporte público.

 

YellowTick45pxwhite2

La Tern Link P9 es una bicicleta diseñada para resistir los diferentes caminos que puedes encontrar en la ciudad. Equipada con llantas Schwalbe Marathon Supreme puedes usarla en terrenos pavimentados, empedrados o caminos de grava. Su rango de velocidades te permite subir pendientes moderadas sin dificultad adecuados inclusive para viajes largos. Es lo suficientemente compacta como para llevarla al trabajo y tenerla junto al escritorio o para echarla en la cajuela del auto. La Tern Link P9 es una plegable de gama media y es una muy buena bicicleta a un precio razonable. Esta versión no viene equipada con rack ni salpicaderas.

 

Especificaciones

BikeWheelSmall

Rodado: 20”

 

BikeGearsIconSmall

9 velocidades con desviador Neos

 

BikeFrameIconSmall

Aluminio

 

GearRangeIconsmallfinal

Rango de velocidades: 32″ – 85″

 

BikeBrakesIconSmall

V-brakes

 

  • Peso: 11.5kg
  • Peso máximo recomendado (ciclista): 110kg
  • Estatura recomendada: 142 – 190 cm

Tern-Link-P9

Diseño

La Tern Link P9 es una bicicleta con un diseño limpio que además tiene un trabajo de pintura deslumbrante. En el caso de la Link P9, Tern se enfocó en crear una bicicleta versátil y práctica. Está pensada para la o el ciclista urbanx dinamicx.

Calidad

Como ya es costumbre con Tern, destacan sus juntas ergonomicas que permiten plegar y desplegar la bicicleta fácilmente. El cuadro está muy bien construido y se siente solido al rodar. Está equipada con palancas de frenos Avid para un frenado seguro y llantas Marathon Supreme de Schwalbe que ofrecen muy buena protección contra pinchaduras.

Costo beneficio

Esta bicicleta es una buena inversión para quien recorre más de 10km al trabajo o a la escuela y busca la flexibilidad de echarla en la cajuela del auto de vez en cuando. A pesar de ser más ligera que otras plegables no es muy cómoda de cargar mientras está plegada por lo que no se recomienda para quien tiene que subir escaleras frecuentemente.

Plegado y portabilidad

Tern-Link-P9-Folded

Esta bicicleta utiliza el sistema N-Fold de Tern en el cual la rueda delantera permanece apuntando hacia delante en todo momento durante el plegado. Esto facilita plegarla sin necesidad de levantar la bicicleta, además de que ayuda a mantener un plegado más compacto. Sus medidas plegadas son 38 x 79 x 72 cm.

Experiencia

Esta bicicleta es fácil de maniobrar, es suave y tiene muy buena aceleración. Sus llantas Schwalbe Marathon Supreme te permiten recorrer diferentes tipos de caminos, calles pavimentadas y empedrados. La Link P9 inclusive te permite salirte del camino y recorrer parques y terracerías sin problemas.

Sus nueve velocidades ofrecen un buen rango por lo que no tendrás problemas en subir pendientes ni generar buena velocidad en terrenos planos.

Disclaimer :

Las especificaciones pueden variar dependiendo del país del proveedor.

¿Estás interesado en recibir información y ofertas exclusivas de esta bicicleta u otras bicicletas plegables? Llena la forma aquí abajo para recibir noticias.

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Ciudad y País (requerido)

Tu mensaje