Tern Link D8
Sencilla y funcionalBuena bici a costo accesibleIncluye salpicaderas
No se mantiene plegada todo el tiempo
4.6Excepcional
Diseño
Calidad
Costo beneficio
Plegado y portabilidad
Experiencia de manejo
Puntuación de los lectores 1 Voto

La Tern Link D8 es una bicicleta plegable sencilla, no obstante es suficiente para quien busca una bici confiable y de uso diario en la ciudad. Es portátil por lo que fácilmente la podrás combinar con otros medios de transporte.

Pros45pxEs simple, muy práctica y es una muy buena bicicleta a un costo muy accesible.

 

Contras45pxLos imanes que mantienen las dos mitades del cuadro al estar plegada funcionan muy bien cuando la bici está estática.  Lo malo es que al cargarla, en ocasiones se despegan, lo cuál es incomodo.

 

YellowTick45pxwhite2

La Link D8 está diseñada para usarse en caminos pavimentados. Su rango de velocidades es adecuado para viajes cortos o largos (mayores de 15km) y te permitirá subir colinas moderadas sin dificultad. Funciona muy bien para desplazarte diariamente en la ciudad o para los paseos ocasionales con lxs amigxs o la familia. Es suficientemente compacta como para tenerla a un lado de tu escritorio. La Tern Link D8 es una plegable de gama media, está equipada con salpicaderas y componentes sencillos pero adecuados para uso urbano. Es una bici muy confiable a un costo muy accesible.

 

Especificaciones

BikeWheelSmallRodado: 20”

 

BikeGearsIconSmallVelocidades: 8 Vel desviador

 

BikeFrameIconSmallAluminio

 

GearRangeIconsmallfinal

Rango de velocidades: 32″ – 85″

 

BikeBrakesIconSmallV-brakes

 

Otras características estándar incluidas:

  • Salpicaderas

 

  • Peso: 12.1Kg
  • Peso máximo recomendado: 110Kg
  • Estatura máxima recomendada: 190cm

Tern Link D8

Diseño

La Link D8 tiene un diseño bastante limpio. Es práctica y tiene justo lo que se necesitas para ir al trabajo o a la escuela. Nada de componentes sofisticados que no todo mundo necesita. La Link D8 es el modelo más económico de Tern que incorpora juntas con tecnología OCL y poste de dirección Physis 3D.

Calidad

Tern es una marca innovadora que ha incorporado tecnologías revolucionarias en sus bicicletas. Sus sistemas de juntas OCL y uniones Doubletruss son importantes para ofrecer una bicicleta plegable que se siente bastante solida y segura. El resto de sus componentes son básicos pero funcionan muy bien para una bicicleta de uso diario, diseñada para ser práctica, no para la velocidad.

Costo beneficio

La Link D8 ofrece un excelente costo beneficio. Es la plegable más económica de Tern que viene juntas OCL. Además ya incorpora salpicaderas para protegerte del agua de los charcos.

Plegado y portabilidad

Tern Link D8 Plegado

Aunque el plegado no es tan rápido como afirman los fabricantes, con un poco de práctica puede plegarse en unos 15 segundos. Al ser una bicicleta de 20” no es tan compacta sin embargo todavía puede ser combinada con el transporte público.

Algo que nos gustó mucho es su sistema de plegado N-Folding, el cual permite girar la rueda delantera 180 grados, lo que permite plegarla sin tener que levantarla del suelo. Un punto débil es su sistema MAGNETIX, el cual funciona muy bien cuando la bici esta estática, pero al cargarla a veces no permanece en un paquete fácil de mover.

Experiencia

La Link D8 es una bici que se siente solida. Al pedalear se siente ligera, ágil y responde de maravilla. Es una bici muy cómoda, bastante estable y permite moverse muy bien en el tráfico de la ciudad.
Sus frenos V-brakes ofrecen muy buen frenado y hacen que la bicicleta se sienta bastante segura.
Su rango de velocidades que va desde 32” a 85” (gear inches), esto es suficiente para recorridos en una ciudad con pendientes moderadas. Tiene un desviador Neos 1.0, el cual tiene la característica de tener un bajo perfil.

Disclaimer :

Las especificaciones pueden variar dependiendo del país del proveedor.

¿Estás interesado en recibir información y ofertas exclusivas de esta bicicleta u otras bicicletas plegables? Llena la forma aquí abajo para recibir noticias.

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Ciudad y País (requerido)

Tu mensaje