Brompton M3L
Portátil y compacta100% configurableEs muy cómoda
La inversión es fuerteRefacciones sólo con distribuidor
4.9Excepcional
Diseño
Calidad
Costo beneficio
Plegado y portabilidad
Experiencia de manejo
Puntuación de los lectores 4 Votos

La Brompton M3L es una bicicleta bastante elegante y una de las plegables más compactas. Sus cambios internos y salpicaderas la hacen ideal para usarla como tu principal medio de transporte.

Pros45pxAunque no es tan ligera como otras bicicletas plegables, sí es de las más compactas y portátiles que puedes encontrar.

 

Contras45px

Su precio no es tan accesible como el de otras bicicletas.

 

YellowTick45pxwhite2

La M3L es una bici pensada para los desplazamientos diarios en caminos pavimentados y con colinas moderadas. Su rango de velocidades funciona de maravilla para viajes cortos o largos (mayores a 15km). Es una de las plegables más compactas y portátiles que existen por lo que la podrás llevar contigo en todo momento, ya sea en el transporte público o en tu oficina bajo tu escritorio. Además, la Brompton M3L está equipada con salplicaderas para protegerte de los charcos del camino. Esta es una bicicleta de gama alta, pero será una inversión que durará toda una vida.

Especificaciones

BikeWheelSmall

Rodado: 16”

 

BikeGearsIconSmall

3 Velocidades internas

 

BikeFrameIconSmallAcero

 

GearRangeIconsmallfinal

Rango de velocidades: 47.9” – 84.9”

 

BikeBrakesIconSmall

Frenos de pivote dual

 

Otras características:

  • Salpicaderas
  • Eazywheels

 

  • Peso: 11.7kg
  • Estatura recomendada: 1.78 m (83 cm medida del tiro) versión estándar. Existe version extendida y telescópica del poste del asiento para personas más altas.
  • Peso recomendado: 110Kg (ciclista) + 20kg (equipaje)

brompton-m3l-2015

Diseño

La plegable Brompton M3L es una bicicleta súper portátil y práctica. Esa bici viene con el clásico manubrio tipo M de Brompton, lo que la da una apariencia elegante pero a su vez divertido. Esta configuración es ideal para ir al trabajo o a la escuela ya que viene equipada con salpicaderas para que no te mojes al pasar por algún charco.

Calidad

Todas las Brompton están fabricadas a mano y con un excelente control de calidad. El cuadro y extremidades están fabricadas en acero lo que le da una buena combinación de rigidez, fuerza y longevidad. Cada componente esta diseñado especialmente para esta bicicleta, incluyendo la maza con tres cambios internos Sturmey-Archer. Aunque funcionan de maravilla nos gustaría ver mejoras en los mandos de velocidades y en los pedales.

Costo beneficio

La Brompton M3L es una inversión fuerte, pero si buscas una bicicleta confiable, práctica, de uso frecuente y sobre todo que puedas llevar a todos lados vale cada centavo. Estas bicis están construidas para durar toda una vida. Además la marca ofrece una excelente garantía.

Plegado y portabilidad

El plegado es el mismo para todos los modelos de Brompton. La M3L puede plegarse en 10 segundos. ¡Mucho menos con un poco de practica! Al estar colapsada queda un paquete perfectamente seguro con dimensión de 56.5cm x 54.5cm x 27cm. Además de ser tan compacta cuenta con Eazy Wheels, unas rueditas que te permiten rodarla al estar plegada. ¡No necesitas cargarla!

Experiencia

La Brompton es una bicicleta muy divertida y es un verdadero placer pedalearla. Se siente rápida, tiene muy buena aceleración y responde de maravilla. Su distancia entre ejes la hace bastante estable y tiene un control excepcional. Las ruedas pequeñas le hacen muy ágil.
Sus frenos trabajan muy bien y su rango de velocidades es suficiente para subir colinas moderadas y generar buena velocidad en terreno plano. ¡Siempre llegarás a tiempo a tu destino!

Disclaimer :

Las especificaciones pueden variar dependiendo del país del proveedor.

¿Estás interesado en recibir información y ofertas exclusivas de esta bicicleta u otras bicicletas plegables? Llena la forma aquí abajo para recibir noticias.

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Ciudad y País (requerido)

Tu mensaje