Bickerton Junction 1607 Country
Es bastante cómodaCosto accesibleEquipada con salpicaderas y rack trasero
El rango de velocidades es limitado
4.5Excelente
Diseño
Calidad
Costo beneficio
Plegado y portabilidad
Experiencia de manejo
Puntuación de los lectores 2 Votos

Esta bicicleta es ideal para los que buscan una bicicleta urbana y recorren máximo 15 km. Es bastante cómoda y aunque no es la más compacta de las plegables su peso la hace bastante portátil y se puede combinar transporte público.

Es sencilla, práctica, viene equipada con salpicaderas, rack y además se ve muy elegante.

 

Su rango de velocidades esta pensado para ciudades con colinas moderadas y no permite pedalear a gran velocidad.

 

La Bickerton Junction 1607 Country es una bici ideal para trayectos relajados en caminos pavimentados. Su rango de velocidades es recomendado para quien vive en una ciudad con pocas pendientes y que no necesita recorrer más de 15km por trayecto. Esta bici viene equipada con salpicaderas y rack trasero lo que la hacen súper funcional para su uso urbano. A pesar de no ser tan ligera es lo suficientemente portátil como para quien requiere subir escaleras con ella y tenerla siempre cerca. La Bickerton Junction 1607 Country es una bicicleta de gama media a un precio muy accesible.

 

 

Especificaciones

Rodado: 20”

 

7 Velocidades con desviador

 

Aluminio

 

Rango de velocidades: 37″ – 73″

 

V-brake Aluminio

 

  • Peso de la bicicleta: 12.4 kg
  • Estatura recomendada: 142 – 190 cm
  • Peso máximo: 105 kg

Esta bicicleta está equipada con salpicaderas de plástico y rack que la hacen muy buena bicicleta para la ciudad.

Diseño

Como ya es costumbre con las bicicletas inglesas, la Junction 1607 Country tiene un diseño sumamente elegante. Además de su simplicidad, todas las Bickerton se caracterizan por usar colores que resaltan su clase. Esta bicicleta se concentra en ofrecer un trayecto cómodo.

Calidad

El cuadro de la Junction 1607 tiene muy buena construcción. Los componentes son bastante básicos, pero suficientes para una bicicleta cuyo principal objetivo es servir como medio de transporte, a velocidad moderada y en trayectos no mayores a 15km.
Algo que hay que destacar es la inclusión de puños BioLogic Ergos. Sin duda un buen detalle que da un excelente nivel de confort a esta bicicleta.

Costo beneficio

Esta bicicleta es de las más accesibles dentro de su gama. Es una bicicleta confiable, que ofrece muy buenas prestaciones y que sin duda es una excelente opción para quien busca una bicicleta sencilla y funcional.

Plegado y portabilidad

Su plegado es bastante sencillo. El cuadro se pliega a la mitad y se mantiene así gracias a unos imanes. Tiene pedales plegables, el poste del manubrio es telescópico, lo que permite un poco más de versatilidad para ajustar su altura. Sus dimensiones al estar plegada son de 37 x 79 x 70 cm. Aunque no es la más compacta, es lo suficientemente portátil como para llevarla en el transporte público.

Experiencia

Esta bicicleta es bastante cómoda. Como ya lo mencionamos, le Junction 1607 Country ya viene equipada con puños BioLogic Ergos lo que le da cómodidad. Tiene muy buena maniobrabilidad y nivel de rigidez. La 1607 acelera de maravilla y se siente bastante ligera al pedalear.  Además sus V-brakes le dan un frenado poderoso, aún en esos días lluviosos.
Esta bicicleta está pensada para realizar trayectos tranquilos y no muy largos por lo que su rango de velocidades altas no es tan alto, pero suficiente para hacerla una buena bici de ciudad. Su velocidad más baja te ayudara a subir colinas moderadas realizando poco esfuerzo.

Disclaimer :

Las especificaciones pueden variar dependiendo del país del proveedor.

¿Estás interesado en recibir información y ofertas exclusivas de esta bicicleta u otras bicicletas plegables? Llena la forma aquí abajo para recibir noticias.

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Ciudad y País (requerido)

Tu mensaje