Si usas o piensas usar la bicicleta como medio de transporte lo más seguro es que de vez en cuando tengas que llevar algo de carga. Existen diferentes opciones de transportarla y la más adecuada dependerá principalmente del peso, dimensiones y distancia que recorrerás, tu elección puede ir desde una mochila hasta un remolque. En esta ocasión te compartimos una selección de canastas y bolsas ideales para quien no requiere cargar mucho.

Canastas delanteras para tu bici

Colorbasket Wicker Bike Basket

Si estás en busca de un look vintage Colorbasket es una muy buena opción. Está hecha con materiales naturales y es muy resistente. No te dejes engañar por su apariencia tradicional, cuenta con un mecanismo de liberación rápida que te permitirá montarla y desmontarla fácilmente. También cuenta con un asa para que la puedas desmontar y cargar cómodamente.

  • Carga máxima: 3Kg

 

LA QUIERO

Wald 133 Front Basket

Esta es una de las canastas frontales más venidas y por obvias razones. Además de tener muy buena capacidad de carga, es perfecta para quien tiene más de una bici. La Wald 133 usa un soporte que se sujeta al manubrio usando unos ganchos de manera rápida y sencilla, así que la puedes estar cambiando de bici sin dificultad. El asa de la canasta se convierte en un seguro que la sujeta firmemente al soporte. ¡Es ideal para ir al mercado!

 

LA QUIERO

Canastas traseras para tu bici

Topeak TrollyTote

Esta canasta plegable es perfecta para ir de compras. Cuenta con un asa telescópica y unas pequeñas ruedas para que la puedas jalar. Además de su gran capacidad (25 litros) la puedes colapsar y guardar fácilmente. Está especialmente diseñada para montarse en racks Topeak usando el sistema de sujeción MXT QuickTrack, pero puede funcionar con algunas otras marcas. Una buena opción para combinar con esta canasta es el rack Topeak Explorer.

  • Carga máxima: 9Kg
LA QUIERO

Axiom Market Basket LX

La Market Basket LX es una canasta súper funcional. Es excelente para transportar infinidad de cosas; las compras del mercado, tu mochila y muchas cosas más. Se puede montar y desmontar fácilmente gracias a su sistema de liberación rápida universal, lo que  te permite usarla con cualquier rack trasero. Además sus asas la hacen bastante cómoda de cargar.

  • Carga máxima: 25Kg

 

LA QUIERO

Canasta y bolsa para mascotas

Snoozer Buddy Bike Basket (canasta delantera)


¡No dejes a tu mascota en casa! Esta canasta está especialmente diseñada para llevar a tu mascota con toda comodidad y seguridad. Cuenta con clips para asegurar su arnés y multiples bolsas para llevar su juguete favorito, premios y agua. Es lavable y además incluye un protector para la lluvia.

  • Carga máxima: 6.8Kg

 

LA QUIERO

Nantucket Pet Carrier (bolsa para rack trasero)


Esta transportadora para mascotas se sujeta a cualquier rack trasero utilizando cuatro cintas con clip. Cuenta con unas almohadillas para la comodidad de tu mascota y además las puedes quitar y lavar cuando lo necesites. En el interior tiene un clip para asegurar el arnés de tu perrx para que viaje siempre segurx. Al llegar a tu destino podrás expandir los costados para que tenga más espacio.

  • Carga máxima: 6.8Kg
LA QUIERO

Bolsas para tu bicicleta

Roswheel bolsa de asiento


Esta bolsa es excelente para guardar la cartera, las llaves, el teléfono y las herramientas básicas. Es compacta y se oculta bajo el asiento, por lo que casi ni la notarás. La Roswheel tiene cintas reflejantes en los costados y en la parte trasera y además le puedes enganchar una luz trasera para mantenerte siempre visible. Se sujeta firmemente de los rieles del sillín y del poste del asiento así que no se moverá.

 

LA QUIERO

Ibera PakRak Commuter Bag + rack de asiento


¡Si todavía no tienes rack esta es una excelente opción! Este combo incluye una bolsa con capacidad de 17 litros y además un rack que se sujeta al poste de tu asiento. Esta bolsa se sujeta de manera sencilla al rack utilizando un sistema de liberación rápida. Tiene diferentes compartimentos para que lleves todo muy bien organizado.

  • Carga máxima: 10Kg
LA QUIERO

Canastas frontales para bicicleta infantil

Nantucket CompanyGull


La CompanyGull es una pequeña canasta tejida en ratán, que no solo se ve muy bien, sino que además está hecha para durar. Viene en cuatro colores y se sujeta a cualquier bicicleta infantil con un par de correas de piel.

  • Carga máxima: 3.6Kg

 

 

LA QUIERO

Schwinn canasta infantil


Lo más atractivo de esta canastilla es su precio. Es muy sencilla y se sujeta fácilmente al manubrio de cualquier bicicleta o triciclo utilizando unas cintas. Es perfecta para llevar algunos juguetes y agua para el camino. Una excelente opción para complementar una primer bicicleta.

  • Carga máxima: 3.3Kg

 

LA QUIERO