Artículo patrocinado por Orontas

Si buscas productos que te ayuden a mantener tu bicicleta en optimo estado y además que sean amables con el medio ambiente, ¡no busques más! Orontas ofrece una familia de productos biodegradables y completamente libres de petróleo para que mantengas tu bicicleta bien lubricada en todo momento.

Orontas es una familia de productos especializados para ciclismo, fabricados artesanalmente y de manera responsable. Han logrado combinar la calidad de los productos de antaño con una visión moderna y una gran pasión por el ciclismo y el medio ambiente.

Su filosofía se basa en utilizar materia prima sustentable y producción local a fin de garantizar la más alta calidad, un comercio justo y las mejores prácticas para ser amables con el medio ambiente. Conscientes de que el mundo NO necesita más, el catálogo de Orontas incluye sólo unos cuantos artículos.

Lubricación y limpieza para tu bicicleta

Productos ORONTAS

Con esto en mente, Orontas ha desarrollado una línea de productos a base de canola y soya, sin componentes sintéticos y completamente libres de hidrocarburos.  Su efectividad es tal que son los productos oficiales de los equipos olímpicos, paralímpicos y de campeonatos mundiales de Canadá.

Productos de Orontas

  • Lubricante para cadena tipo A
  • Lubricante para cadena tipo B
  • Desengrasante para cadena
  • Grasa para rodamientos y armado
  • Lubricante a base de plantas
  • ORONTAS Kit (bolsa para asiento)

Lubricante para cadena tipo A

Aceite para cadena tipo A

El aceite para cadena tipo A está especialmente diseñado para uso en condiciones secas a normales. Es un lubricante de alto rendimiento que protegerá tu cadena del óxido y disminuirá el ruido y fricción, reduciendo el desgaste. Repele muy bien el polvo por lo que la podrás usar en la ciudad, en la carretera y en la montaña.

Presentaciones
  • 90ml con aplicador de gota
  • 24ml con aplicador de gota

Compra a través de CICLOMANIA




Lubricante para cadena tipo B

Aceite para cadena tipo B

El lubricante tipo B es un aceite de alto rendimiento para uso en condiciones normales a húmedas. Sin importar el tipo de ciclismo que practiques, este lubricante protegerá tu cadena contra el óxido y prolongará su vida útil al reducir la fricción y el ruido.

Presentaciones
  • 90ml con aplicador de gota
  • 24ml con aplicador de gota

Compra a través de CICLOMANIA




Desengrasante para cadena

Desengrasante para cadena

Este desengrasante es muy diferente a otros productos que puedes encontrar en el mercado. Olvídate de los aerosoles, químicos dañinos, líquidos difíciles de enjuagar y hasta de esos dispositivos de limpieza especializados. Con este producto solamente bastará con rociar la cadena y limpiar con un trapo. Si realizas la limpieza de tu cadena con una frecuencia adecuada, la cantidad de producto que tendrás que aplicar será mínima.

Presentaciones
  • 240ml con rociador
  • 3.8l envase sin aplicador
  • 20l cubeta

Compra a través de CICLOMANIA (presentación de 240ml)





Grasa para rodamientos y armado

Grasa para bicicleta

La grasa de Orontas está pensada para resistir las condiciones más extremas a las que te pudieras enfrentar al andar en bicicleta; no importa si decides recorrer caminos nevados en tu fat bike, la ciudad en tu plegable o recorrer el mundo en tu bici de touring. La grasa Orontas se puede usar en rodamientos para disminuir la fricción y la corrosión, así como en todas las uniones al armar tu bicicleta y evitar que se pegue. ¡No más postes de asiento pegados!

Presentaciones
  • 110g en tubo
  • 450g en bote

Compra a través de CICLOMANIA




Lubricante a base de plantas

Lubricante para bicicletas

Este es un lubricante de uso general que gracias a su protección anti-corrosiva y a la humedad, mantendrá tus componentes bien lubricados y libres de óxido. Este lubricante se aplica en forma de aerosol, por lo que podrá penetrar hasta en el rincón más estrecho. Es el producto perfecto para lubricar los desviadores de tu bicicleta.

Presentaciones
  • 150g en aerosol
  • 300g en aerosol

Compra através de CICLOMANIA




Orontas Kit

Bolsa de asiento

Esta es una bolsa especialmente diseñada para colocarse bajo el sillín o simplemente aventarla en la mochila. Es hecha a mano en Cordura® para lo que la hace súper resistente. Es especialmente práctica para llevar tus herramientas básicas, las llaves, la cartera o el celular.

Compra a través de CICLOMANIA





No sólo los productos son manufacturados localmente en Toronto, sino que también todos los envases están hechos de plástico reciclado en Canadá. Así que ya lo sabes si estás en busca de una alternativa que mantenga tu bici en optimas condiciones y que sea amable con el medio ambiente Orontas puede ser una excelente alternativa.

Si estás interesado en vender o distribuir los productos de Orontas haz clic aquí.