Porque una imagen dice mucho más que mil palabras aquí te compartimos algunas de las cuentas de Instagram de viajeras y viajeros que seguro te inspirarán.

1. Kamran on Bike

Kamran es un fotógrafo y ciclista, originario de Pakistan que ha recorrido más de 30 países en su bicicleta con el objetivo de capturar las historias del camino con su cámara. Ahora se encuentra recorriendo desde Ushuaia hasta Alaska.

A photo posted by Kamran on Bike (@kamranonbike) on

2. Nicolas Marino

El es un arquitecto y fotógrafo Argentino especializado en fotografía documental y de paisajes. Actualmente se encuentra viajando por los rincones más recónditos de Asía y Africa en búsqueda de esas culturas que sobreviven la globalización.

A photo posted by Nico (@marinonicolas) on

3. Bike Canine

Pablo y su fiel compañera Hippie recorren juntos el mundo en su bicicleta con el fin de recaudar fondos y generar conciencia sobre causas especificas. Actualmente se dirigen rumbo al Este, viajando desde España hasta Tailandia.

A photo posted by Pablo & Hippie (@bikecanine) on

4. Lost Cyclist

Lars Begtsson es originario de Suecia y lleva cerca de 6 años viajando en su bicicleta. Ha escalado algunas montañas y remado varios ríos. Hoy en día se dirige rumbo a Mongolia vía Russia.

A photo posted by Lars Bengtsson (@lostcyclist) on

5. Bicycle Touring Pro

Darren Alff lleva recorriendo el mundo desde hace más de 16 años. Durante todo este tiempo ha logrado acumular bastante experiencia y ahora la comparte contigo a fin de que puedas preparar tu próximo viaje.

Una foto publicada por Darren Alff (@bicycletouringpro) el

6. Bikepacking

Si eres de los que les gusta viajar ligeros no puedes dejar de seguir a Bikepacking. Aquí encontraras fotos increíbles de rutas y equipo.

7. Two Wheel Travel

Originarios de Portland este par comparte sus experiencias de tres años viviendo, trabajando y recorriendo Europa Central y del Este en su bicicleta.

8. The Crazy Travel

Pablo es de España e Ilze es de Letonia. Pablo comenzó a viajar desde el 2011, primero solo sería un viaje a Grecia pero no pudo parar. Siguió viajando y conoció a Ilze, se enamoraron y comenzaron a viajar juntos. Ahora recorren el mundo en su bicicleta.

9. Mairawa

Ella es Ann Johannson y es de Suecia. Un buen día se le ocurrió que quería ir a Nueva Zelanda, así que se tomo su bicicleta y emprendió esta sorprendente aventura. A través de sus imágenes te comparte su travesía desde Suecia hasta Nueva Zelanda en bicicleta.

A photo posted by Ann Johansson (@mairawa) on

10. Gürkan Genç

Un ciclista Turco, fotógrafo amateur, blogger, que se encuentra en un viaje que lo llevara al rededor del mundo en 7 años. Disfruta sus increíbles fotos de los pueblos y bellezas naturales que encuentra en su camino.

A photo posted by Gürkan Genç (@gurkangencc) on

11. Frogs on Wheels

Gökben es Turca, Nicolas es Frances y juntos recorrerán 50,000 kilómetros durante cuatro años en sus bicicletas recumbentes.

12. Pix N Bike

Alex alguna vez fue Ingeniero, pero un día decidió renunciar a lo que para muchos es una vida cómoda y salir a disfrutar del mundo. Ahora se dedica a tomar fotografiar su travesía que lo llevará desde Nueva Zelanda de regreso a la ciudad que dejo hace un par de años, Paris.

13. Tandem Tourers

Ellos son Corina y Oscar, un par de exploradores que salieron de Londres en Abril del 2016 para recorrer Europa en su bicicleta Tándem.

Si estas fotos te inspiraron y ahora sólo piensas en tomar tu bicicleta y comenzar a viajar te recomendamos que le des una leía nuestro artículo Cómo y qué empacar para un viaje en bicicleta.