¿Buscando el regalo perfecto para el o la ciclista en tu vida? Aquí te echamos una mano con los mejores regalos para esta Navidad y Día de Reyes. Es difícil encontrar la bicicleta perfecta para alguien más, así que mejor te armamos una lista con accesorios indispensables para ciclistas.

Kryptonite Evolution Mini-7 con cable

Kryptonite Evolution 7 Mini
Este combo consta de un candado U-lock con categoría de seguridad 7/10 (Kryptonite) y certificado como Silver Bicycle por Sold Secure. El candado cuenta con un grillete de 13mm con sistema Bent Foot y cerradura de alta seguridad. El candado viene acompañado de un cable flexible de 4 pies de largo para asegurar la rueda delantera.
Comprar

OnGuard Double-Team Pitbull

U-lock OnGuard Pitbull STD
Este combo incluye un candado u-lock Pitbull estándar y un cable para asegurar la rueda delantera. El candado tiene nivel de seguridad 80/100 (OnGuard) y está certificado como Gold Bicycle por Sold Secure. Cuenta con un grillete de 14mm y doble cerradura (una en cada pata del grillete) lo que lo hace muy seguro.
Comprar

Kryptonite New York Fahgettaboudit Mini


El Fahgettaboudit es uno de los mejores candados para bicicleta que existen en el mercado. El grillete de este u-lock es de 18mm y cuenta con doble cerradura (una en cada pata de la “U”) lo que hará que la piensen dos veces antes de robar tu bicicleta. Este candado es categoría 10/10 (Kryptonite) y está certificado como Gold Bicycle por Sold Secure.
Comprar

WeeRide Kangaroo sillita infantil

Asiento para niño WeeRide Kangaroo
La Kangaroo es una sillita frontal perfecta para los paseos con tu peque. Además de ser súper segura es muy cómoda. Cuenta con respaldo y apoya brazos acolchonado y cinturón de seguridad de cinco puntos. También cuenta con protector para los pies de altura regulable y es fácil de montar en casi cualquier bicicleta con un sistema de barra ajustable.
Comprar

Topeak Pocket Rocket Master Blaster

Bomba portátil Topeak Pocket Rocket
Una buena bomba no puede faltar en tu kit de herramientas básicas. La Pocket Rocket tiene cuerpo de aluminio por lo que es resistente, compacta y súper ligera. Con un peso de tan solo 115 gramos cuenta con una increíble capacidad de 160psi/11bar.
Comprar

Roswheel bolsa de asiento

Bolsa pata bicicleta Roswheel
Esta bolsa de asiento es compacta y se fija perfectamente bajo el asiento de la bicicleta. Es ideal para guardar las llaves, la cartera o incluso tus herramientas básicas. La Roswheel tiene cintas reflejantes y además cuenta con una cinta para sujetar una luz trasera y mantenerte siempre visible.
Comprar

GoPro HERO5 Black

GoPro HERO5 Black
La HERO5 Black es la integrante más sofisticada de la familia GoPro. A diferencia de modelos anteriores, esta cámara es resistente al agua y puede sumergirse sin necesidad de una carcaza. Otra novedad de la HERO5 es que puedes controlarla con la voz. ¡Puedes iniciar a gravar sin dejar de hacer lo que estés haciendo! Esta cámara toma video 4K, puedes tomar fotos en formato RAW y tiene GPS. Todo lo que una buena cámara de acción necesita.
Comprar

Topeak Hexus II Multi-tool

Topeak Hexus II
La Hexus II es una multi-herramienta con 18 funciones incluyendo un corta cadenas y palancas para desmontar cubiertas. Es ligera, compacta y muy funcional; sin duda una de estás no puede faltar en el kit de el o la ciclista.
Comprar

Ibera gancho vertical para bicicleta

Ibera Gancho vertical para bici
Este gancho es ideal para quien no tiene mucho espacio para estacionar la bicicleta. Este gancho se fija a la pared para que puedas almacenar tu bicicleta en posición vertical y ahorrar espacio. Es compatible con bicis de cualquier rodado y además tiene protector para la pared. Tiene capacidad de una bicicleta con un máximo de 18Kg. Puedes elegir entre dos colores: negro o plateado.
Comprar

Ass Savers salpicadera/guardafango plegable

Salpicadera plegable
No hay nada peor que llegar a tu destino con la espalda y el trasero mojado después de pedalear en la calle mojada. Las Ass Saver son salpicaderas que pueden sujetarse a cualquier sillín con rieles estándar sin necesidad de herramientas. Es súper ligera, pesa únicamente 15 gramos. Lo mejor es que la puedes doblar bajo el asiento cuando no la necesites.
Comprar